HISTORIA

La tradición y el progreso son la base de nuestra empresa que ha fabricado calzado desde hace más de 55 años y hoy en día, es una de las Empresas líderes en el rubro. El principio de nuestra Historia, tiene como protagonista al GRINGO que, comenzando a comprar y vender cuero, continuó uniendo trozos de cueros con suela, clavitos, taco y un par de cordones, creando así, un zapato con buen calce… comenzaba a aprender el arte del ZAPATERO.

Sus hijos y nietos lo apoyaron, logrando instalar la base de lo que actualmente es VICLA S.A., Empresa de primera línea en proyecto, desarrollo y fabricación de calzado para Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Calzado Industrial, adecuada a las normas más exigentes del mercado y según las solicitadas por las distintas instituciones.

En base al objetivo de lograr la mejora continua y productos de alta calidad, logramos obtener el Sello IRAM y la Certificación de Compromiso Social emitida por el INTI. Por ello nos comprometemos a fabricar Productos de Clase Mundial en Argentina, con el apoyo de la última tecnología, utilizando materia prima de la mejor calidad y mano de obra calificada.